YTS Yommana: un pedacito de Thailandia.

Blog

Blog de Estilo / Blog 12 Views

Siempre me he sentido atraída por la cultura tailandesa, no se muy bien porqué… así que, cuando me propusieron probar un masaje tradicional tailandés, me dio un subidón tremendo y desde luego, la experiencia no me defraudó en absoluto. Maravillosa!!!

Se podría decir que YTS Yommana es un pedacito de Thailandia. Decorado con muebles y molduras típicos de ese mágico país, sientes como si te transportases durante un ratito a esas tierras tan lejanas. Y la hospitalidad con la que te reciben es encantadora.

El Centro ofrece una gran número de masajes pero yo pude probar el INDO, con el que se reducen tensiones y mejora la circulación sanguínea y linfática. Todo ello realizado con aceites florales de Indonesia. 

En el masaje, que dura una hora aproximadamente, la terapeuta usa su propio cuerpo a través de una serie de poses, presiones, estiramientos y estimulaciones para masajear el del paciente, de pies a cabeza, e insistiendo en las zonas que más lo requieren por encontrarse especialmente doloridas o contracturadas. Aunque se trata de una técnica ancestral, Yommana ha ido aplicando nuevos procedimientos y conocimientos que adquirió a lo largo de sus muchos viajes a otros países de culturas muy diversas. Definitivamente, sales renovada, como si estuvieras en una nube. En mi caso, que sufro bastante de la espalda, me vino fenomenal. Relajó muchísimo mi musculatura, en especial la de la zona lumbar.

Los masajes tailandeses también ayudan a recuperar la armonía entre el cuerpo, el espíritu y la mente.

YTS Medispa cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la salud y la belleza, que abarcan medicina estética, estética avanzada, depilación láser y técnicas de masaje, especialidad ésta última en la que se ha forjado como Centro de referencia tanto en formación como en técnicas de masaje tailandés. YTS Yommana pertenece a este gran grupo y está liderado por Yommana Thiengrham, responsable de que todas las terapeutas que trabajan en las clínicas YTS Medispa e YTS Yommana hayan sido formadas en las técnicas milenarias de masaje tailandés durante meses.

Podéis obtener más información en:www.ytsmedispa.com

Un beso a tod@s!!

Momentos antes de recibir el masaje

El Centro cuenta también con cabinas de masaje para parejas. A mi me han dado una gran idea para San Valentín!

Es un centro precioso. No me digáis que no!

Yommana realizando un masaje tailandés. Foto extraida de www.yommanathai.com

YTS Yommana

c/ Fuencarral, número 137- 1º Centro.

28005, Madrid

teléfono: 91 445 08 91

www.yommanathai.com

www.ytsmedispa.com

 

Comments