Un año de recuerdos

Blog

Blog de Estilo / Blog 174 Views

Brindo por tod@s vosotros, porque en el 2018 se cumplan todos vuestros sueños!

Y casi sin pensarlo…. ya estamos en el 2018. Es increíble lo rápido que han pasado 365 días y lo que han dado de si…

Si hago balance, puedo deciros que ha sido un buen año, con sus momentos no tan buenos, por supuesto, pero con grandes logros  y bellos recuerdos que ahí quedan. Eso sí, me lo tomo como un”año puente”, un año de preparación o lanzamiento para este 2018 que, estoy segura, va a ser mi año (optimismo a tope!), con muchos proyectos que he ido perfilando durante estos últimos meses y que pienso hacer efectivos en breve con ayuda de grandes profesionales y amigos.

Y que le pido al 2018? pues simplemente mucha salud, para tener fuerza y ganas de seguir adelante, no desanimarme y echarle ganas a la vida. Eso sería maravilloso!

Me hacía mucha ilusión compartir con vosotros algunas de las fotos que me han marcado este último año y que, por distintas razones, me gustan especialmente. También he incluido algunas inéditas brindando por tod@s vosotr@s. Sois únicos!

Espero que el 2018 sea vuestro año! Os lo merecéis, chic@s!

Este shooting ha sido, sin duda alguna, uno de mis preferidos, con mis queridos Carlos Martínez como fotógrafo y Raquel Montiel Soto, estilista. Disfrutamos un montón pero eso sí, que frío pasé!!!!! Aún nos acordamos los tres!

Esta foto la tomamos el día en que la AEPI otorgaba la Medalla de Oro Fashion Blogger a mi amiga Lourdes Roig, del Rincón de Raspa: Gracias Lourdes por dejarme compartir contigo ese día tan especial!

Uno de los peores moments de este 2017 ha sido perderte… Arturo, te echamos muchísimo de menos. Imposible olvidarte, peludo.

En la boda de Patri y Jose. Un acontecimiento familiar preparado con mucho cariño y donde todos lo pasamos fenomenal.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: conocer gente como vosotras es lo mejor que me ha proporcionado el blog y… ojo! aquí no están todas las que son, eh???

Foto para la campaña de I Love Frida. Veran0 2017.

Claro ejemplo de que el tiempo es oro. Increíble como, en apenas un par de horas, se consiguieron tantas y tan buenas fotos. Gran trabajo, Alberto!

Quizás el mejor viaje de mi vida… I LOVE DISNEY

Esta sesión en la que participaron tantos profesionales (el fotógrafo Javier Garrido, el Salón de Belleza Coolday, la Floristería Kaloto y la Boutique Marramiau) es sin duda una de mis preferidas… Por qué será? Yo creo que la razón es obvia!

Feliz año! y como diría Rafa Sahuquillo: 2018, te vamos a exprimir!

Mono de Boutique Marramiau (Ricardo Ortiz, 20. Madrid) y Pendientes de Ânima by Nadia García (animabynadiagarcia.wixsite.com/animabynadiagarcia)

Comments