Todos necesitamos más comprensión

Blog

Blog de Estilo / Blog 69 Views

Hoy el post va a tratar de una cuestión que nos afecta a todos: necesitamos más comprensión. No era la idea inicial pero, he visto o, mejor dicho, he leído algo esta mañana que me ha hecho cambiar de idea…

Iba por la calle, cargada con un montón de bolsas con regalos navideños, cuando me paré a tomar un café. Cogí el móvil y me puse a ojear Instagram y, de repente, ví una foto de una blogger que sigo desde hace tiempo pero que conste, aún no conozco en persona. Y cúal fue mi sorpresa cuando leí que ha decidido cerrar su cuenta por una serie de comentarios.

La cuestión es que hace unos días, esta persona habló en sus redes sociales de una situación personal complicada y sorprendentemente, determinadas personas, lejos de darle apoyo y consuelo, le han criticado duramente.

Y ahora os pregunto, ¿Quiénes somos para juzgar a los demás, para criticar las decisiones personales que cada uno toma? Y aún voy más allá ¿Con qué derecho se creen algunas personas para poder ofender a otras? ¿No se dan cuenta del daño que hacen? Es que no lo puedo entender…

No eran muchos comentarios pero sí lo suficientemente hirientes como para hacer que esta chica cierre su cuenta. Muchísima gente le hemos escrito palabras de ánimo, intentando transmitirle fuerza, pero no se si servirá de algo…

Me ha dado muchísima pena y he querido comentarlo en el blog para así, aportar mi “minúsculo granito de arena” en este tema que realmente me preocupa. Menos juzgar y más ponernos en el lugar de los demás, es decir, más comprensión.

Espero que estéis de acuerdo conmigo.

Un beso, chic@s.

Camiseta de Bichi´s Clothes / T-shirt by Bichi´s Clothes

Pendientes de http://www.animabynadiagarcia.wixsite.com / Earrings by Ânima by Nadia Garcia

Pantalones de Stradivarius / Jeans by Stradivarius

Comments