Thickening by Kevin Murphy

Blog

Blog de Estilo / Blog 47 Views

Creo que tod@s sabéis ya (porque me quejo mucho de ello) que, por desgracia, tengo un cabello muy fino y darle volumen es casi “misión imposible” para mi.

Por eso, cuando el Salón de Belleza Coolday me invitó a probar uno de los tratamientos de la prestigiosa firma Kevin Murphy, no lo dudé ni un segundo. Por mi tipo de pelo, me recomendaron Thickening y, efectivamente, acertaron de pleno!

Primero, lavan con el champú Plumpling.Wash para el engrosamiento. Los extractos de ortiga y de la raíz de Jengibre fortalecen y generan mayor densidad en el cabello fino, además de revitalizar y renovar el cabello y el cuero cabelludo. 

A continuación, es el turno del elixir Treat-Me Thickening que actúa como una mascarilla super profunda y, con tan solo 15 gotas y apenas unos minutos, es suficiente.

Por último, la peluquera aplica el tratamiento acondicionador densificante Plumpling.Rinse que nutre y restaura el cabello para que éste sea más denso y fuerte.

Y el resultado…: un cabello maravilloso, con mucho más cuerpo y moldeable y, la vez, muy suave como podéis observar en las fotos. Y no os imagináis lo bien que huelen todos los productos y el pelo una vez finalizado el tratamiento.

Para aquell@s que tengáis mi tipo de pelo, os lo recomiendo. Os va a gustar mucho.

Un beso a tod@s!

Mirad el brillo y el volumen que tiene mi pelo después del tratamiento. La mejora de la calidad del cabello es evidente, verdad?

Más información en : 

www.es.kevinmurphy.com

Salón de belleza Coolday:

c/. Príncipe de Vergara, 89

28006, Madrid

Teléfono: 91 411 30 55

Comments