Secreto de Belleza, mi centro favorito en Valencia

Blog

Blog de Estilo / Blog 157 Views

Secreto de Belleza es un centro decorado con mucho cariño.

Como creo que todos sabéis, mi marido y yo somos de Valencia con lo que nos encanta pasar largas temporadas en esta fantástica tierra.

También sabéis que me encanta cuidarme (me imagino que a estas alturas ya tod@s os habréis dado cuenta!) y claro, muchas veces necesito tratarme en mi ciudad.

Hoy os quiero desvelar un secreto y es mi centro de belleza en Valencia, donde acudo cuando estoy de vacaciones.

Este centro se llama Secreto de Belleza y la verdad es que cada vez que voy, salgo maravillada. Teresa es un encanto y, desde luego, se nota que ama su profesión. Me cuida mucho (su filosofía es tratar a las personas como le gustaría que le tratasen a ella) y los tratamientos son buenísimos, entre otros motivos, porque utilizan productos de gran calidad (Secreto de Belleza es salón oficial de Natura Bissé). Todos los tratamientos son personalizados, de acuerdo a tus problemas o necesidades de la piel. Si vivís en Valencia, en sus alrededores o pasáis como yo ciertas temporadas en la capital del Túria, vale la pena que lo conozcáis!.

Hace unas semanas, fui a probar un nuevo tratamiento a base de vitamina C, de la línea C+C Vitamin Line, de Natura Bissé. Mi rostro resplandecía! y desde luego, me noté la cara mucho más suave, hidratada y tersa. Os voy a contar brevemente en qué consistió:

En primer lugar, realicé unas inhalaciones junto con unas presiones en el pecho que me ayudaron a relajarme. A continuación, llegó el turno del desmaquillante: leche esencial y tónico para dejar la piel preparada para el peeling encimático que, dejándolo actuar unos minutitos, se convirtió en un aceite que permitió a Teresa masajear mejor la piel y hacer hincapié en las zonas más necesitadas.

Una vez retirado el aceite, aplicó una ampolla de ácido ascórbico e hizo un masaje con la crema de vitamina c. Finalmente, extendió una mascarilla que viene en formato de dos fases (polvo activador y la emulsión de ácido ascórbico) y tras retirarla, teniendo en cuenta mi tipo de piel, me puso una crema de vitamina c.

¿A que suena genial lo que os he contado? De verdad os digo que es un tratamiento súper completo, un verdadero capricho para la piel!.

Un beso chic@s y… a cuidarse!!

Los productos que me aplicaron en el tratamiento pertenecen a la línea C+C Vitamin Line

Una de las cabinas de belleza

Otra de las cabinas de belleza

Sé que quizás no es la mejor foto pero creo que refleja lo cómoda y a gusto que me encuentro cada vez que acudo a Secreto de Belleza. Gracias por hacerme sentir tan bien!

Secreto de Belleza

Carrera Fuente San Luis, 112

46013, Valencia

Teléfono: 96 395 10 42

info@secretodebellezavalencia.com

Instagram: @secretodebelleza

Más información en:

www.secretodebellezavalencia.com




Comments