Secret Boxes: consigue cajas con regalos premium en El Corte Inglés

Blog

Productos Cosméticos / Blog 129 Views

Sabéis que uno de las promociones que merecen la pena para quienes solemos comprar productos de belleza es la de Secretos de Belleza en El Corte Inglés.

Se trata de unas semanas en las que conseguir, además de descuentos, bastantes regalos y sorpresas en los departamentos de perfumería, cosmética y parafarmacia.

Este año las fechas son del 28 de septiembre al 15 de octubre y además de las ofertas habituales (bonificaciones del 20% de las compras, regalos directos) hay algunas novedades muy interesantes:

  • SECRET CORNERS: en algunos centros podemos encontrar corners con las mejores marcas (que van cambiando) y donde podemos descubrir sorpresas o experiencias.
  • SECRETO BOXES: Tanto dentro como fuera de los centros podremos encontrar “agentes secretos” repartiendo cajas con muchas sorpresas. Pero para que lo entendáis bien os lo cuento en un vídeo (y así además veis la maravilla de productos y tratamientos que incluyen y alguna pista sobre cómo localizarlos).

Os dejo las fotos de los productos de mi caja (ojo, que cada caja contiene productos distintos) pero para que os hagáis una idea:

Comments