Revitalift Cicacrem, la última revolución para combatir las arrugas

Blog

Productos Cosméticos / Blog 177 Views


Cuenta la leyenda que cuando un tigre resulta herido en la selva, busca centella asiática.

Yo misma caí rendida ante esta planta en mis primeros años de bloguera, cuando pude probar la limpiadora de Kiehl´s a base de centella asiática.

En mi caso, los beneficios eran sobre todo, calmar una piel sensible y reactiva (que poco a poco cada vez se ha vuelto menos reactiva) y admito que me enamoré de cualquier producto que la tuviera en su lista de ingredientes.
Centella Asiatica o hierba del tigre - CICACREM L´Oreal Paris

La centella asíatica o hierba del tigre (no confundir con el famoso bálsamo del tigre) es una hierba reconocida en la medicina tradicional china por sus grandes virtudes reparadoras.

Ahora, L´Oreal Paris ha apostado por ella y tras años de investigación ha creado una fórmula para regenerar y dar firmeza a la piel a base de centella asiática.

REVITALIFT CICACREM es una crema que promete:

  • Reducir las arrugas
  • Proteger la piel
  • Fortalecer sus defensas
  • Dar firmeza
  • Reducir los signos de envejecimiento de la piel

Centella Asiatica o hierba del tigre - CICACREM L´Oreal Paris

Se trata de una crema de uso diario con una textura envolvente (nada grasa) y apta para pieles sensibles.Centella Asiatica o hierba del tigre - CICACREM L´Oreal Paris

El precio son 11,95 euros y la podéis comprar en perfumerías y aquí en Amazon (si sois clientes Prime, la tenéis en casa o en la oficina en un día).

Comments