Perfeccionista, ¿virtud o defecto?

Blog

Blog de Estilo / Blog 158 Views

Si, lo reconozco, soy super perfeccionista y no os imagináis las veces que me he planteado si eso es un defecto o una virtud…. realmente no lo se… Por eso he querido escribir este post.

El trabajo bien hecho, la satisfacción de conseguirlo es para mi recompensa más que suficiente a la hora de esforzarme. Y es algo que intento inculcar en mis hijas. El ser perfeccionista me ayuda a conseguirlo.

El problema viene, me parece a mi, cuando esperamos que los demás se comporten exactamente como nosotros lo haríamos. A mí me pasa continuamente. Con ello, no sólo consigo dejar de disfrutar con lo que estoy haciendo en el momento sino también, alejarme de las personas que quiero, al esperar demasiado de ellas y obsesionándome con el resultado.

Para escribir este post he pensado mucho en lo que os estoy contando. Creo que, como todo en la vida, en el equilibrio está la virtud. Seamos perfeccionistas pero sin pasarnos! Lo justo para que las cosas salgan bien, lo mejor posible, y lo pasemos bien llevándolas a cabo. 

Y para mí, un ejemplo de perfección sería, sin ningún tipo de duda, este shooting. Gracias Carlos. Son unas fotos maravillosas. No se puede pedir más.

Y gracias también a Carabia Showroom, por prestarnos sus oficinas (preciosas, como salta a la vista) y a la firma de bolsos Braccialini. Qué bolsos tan divinos! Son MARAVILLOSOS!

Qué os ha parecido el post? Espero vuestros comentarios que de verdad, valoro mucho y los tengo en cuenta.

Un beso enorme!

Zapatos de Alberto Guardiani

BolsosBraccialini

Fotógrafo: Carlos M. Martínez

email: carlosmmartinezfotogmail.com

www.carlosmmartinezfoto.es

Gracias a Carabia Showroom

Comments