No es genética, es Olay

Blog

Productos Cosméticos / Blog 8 Views

Cuando una mujer tiene la piel bonita, tendemos a pensar que es gracias a la genética.

No sé si es una forma de excusar a las que no la tienen o una de esas viejas creencias que se van heredando y sobre las que nadie investiga.

Por suerte Olay acaba de adentrarse en una investigación para cuestionar si esto es verdad, y la buena noticia, es que no lo es.

Según el estudio  Multi-Décadas y Etnicidad realizado por Olay en colaboración con23andMe, (una empresa de genética personal), con la colaboración de investigadores científicos de todo el mundo, revela que las mujeres no necesitan tener una genética excepcional para tener una piel joven, sino una rutina eficiente de cuidado facial, vivir en un entorno adecuado y una correcta toma de decisiones.

Se analizó el estilo de vida de más de 150.000 mujeres para saber por qué un 8% de las mujeres tiene una piel más joven con respecto a su edad.

Los científicos concluyen que los factores externos como la exposición a los rayos UV y la hidratación de la piel son mucho más importantes que la genética cuando se trata de envejecimiento de la piel.

Es decir, sin tener una herencia genética envidiable, podemos presumir de piel y solo tomando decisiones correctas y eligiendo los productos adecuados.

Lo que ha hecho Olay a la luz de estos resultados, es reformular sus productos clave con nuevos ingredientes para maximizar esta transformación de la piel y lograr una apariencia mucho más joven.

Uno de estos ingredientes es el  extracto de semilla de algarroba en la gama de Regenerist (la del botecito rojo), que estimula la producción de factores de crecimiento y la regeneración celular, es decir, que mejora la apariencia de las arrugas y da firmeza a la piel.

En la linea Luminous, han incluido el nuevo Carnosine (un perfeccionador de tono di-péptido) en Luminous capaz de dar luz al rostro.

Y en la gama de Total Effects, para potenciar su efecto antiedad, han incluído un 40% más de antioxidantes.

Aunque las conocéis de sobra os hago un resumen de las gamas que más me gustan porque son una magnífica idea para regalar en Navidad:

OLAY REGENERIST

Sabéis de sobra que es una de mis favoritas.Olay Investigación Genética

Fue una de las primeras cremas que encontré que funcionaban como las de precios altísimos pero a un precio asequible.

Aunque su ingredientes estrella es el complejo amino-péptidos (con un nombre tan raro como PAL-KTTKS) para disminuir las arrugas.

Y ahora, como os decía,, le han añadido extracto de semilla de algarroba (a la crema 3 áreas de cuidado intensivo), para que hidrate más y de más firmeza (y según los estudios acelera la recuperación de la piel ya envejecida, y estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico).

Olay Investigación Genética OLAY REGENERIST LUMINOUSOlay Investigación GenéticaOlay Regenerist Luminous es una crema que se absorbe muy rápido y que hidrata y, sobre todo, ilumina el tono de la piel y desvanece la apariencia de manchas oscuras.

Ahora con esta reformulación  le añaden el di-péptido Carnosina, que ayudan a reducir la apariencia visible de la hiperpigmentación y manchas oscuras. Y por supuesto, siguen perfeccionando el tono de la piel y mejorando la reflexión de la luz.

OLAY TOTAL EFFECTSOlay Investigación Genética

Otra de las gamas que más fans tiene.

Fue la primera gama en introducir un ingrediente antienvejecimiento tan potente, la niacinamida, también conocida como vitamina B3, que se ha demostrado que fortalece la barrera de la piel y a mantenerla más joven.

La reformulación incluye VitaNiacin Complex II con vitaminas C, E (ahora con el doble), B3 y B5 y extracto de té verde.

Sabéis que se trata de una hidratante sin aceite, que además exfolia y renueva la piel.

Además lleva protección solar SPF 15.Olay Investigación Genética

Cómo veis hay para todos los gustos y sirven para regalar o simplemente estar radiantes durante estas fiestas.

Tanto los packs como las cremas se pueden encontrar en El Corte Inglés.

Comments