Navidad, Navidad, Navidad… y labios rojos

Blog

Productos Cosméticos / Blog 7 Views

Sabéis que adoro París.

Pero eso no es algo que sólo me pase a mi.

En su libro “París era un fiesta”, Ernest Hemingway declaró su amor a la ciudad Paris y este año, Guerlain se ha inspirado en ello, para emular el espíritu de los bohemios americanos que se instalaron en la ciudad en los años 20.

Perfumes exclusivos, objetos preciosos… y nos trasladamos de forma casi mágica a París, la ciudad de Guerlain, en el número 68 de la avenida de Champs Elysées.

En estas fechas, las colecciones de Guerlain se convierten en regalos deseados, en caprichos que nos concedemos o ponerlos en nuestra lista de deseos… y aquí os desvelo algunos de los que yo voy a estrenar.

METEORITES GOLD PEARL

Sin duda es uno de los productos de belleza que toda mujer debería probar una vez en su vida, pero además, es de los que, una vez que los pruebas, no quieres dejar de utilizar.

MEteoritos de Guerlain Precio

Por primera vez vienen en colores dorados (blanco, amarillo, rosa y color champán), una combinación que da una luz mágica al rostro.

Precio: 61,00€

PALETTE GOLD

Un estuche ideal para regalar inspirado en el estilo Art Decó y que esconde una paleta con maquillaje  para rostro, ojos, cejas y labios. Ideal para pasar la Nochevieja en la mansión del Gran Gastby.

Los tonos pueden aplicarse por separado o superpuestos, secos o mojados, para obtener un resultado adaptado a cada momento del día o la noche.

Sombras de ojos Guerlain

Precio: 80,60€*

TERRACOTTA GOLD LIGHT

La edición limitada de los polvos Terracotta,  para una piel bronceada con un velo iridiscente.

Un iluminador de los que no dejan indiferente, ni de día, ni de noche.Polvos de sol Guerlain

Precio: 61 euros.

ROUGE G

Para mi, una de las barras de labios más espectaculares.

El estuche al abrirse deja al descubierto un espejo y no recuerdo haberla sacado una sola vez del bolso sin que alguien dijera “Madre mía… qué preciosidad”.

Rojo de labios Guerlain

Barras de labios rojas de GuerlainColores impresionantes. Si queréis sorprender a alguien, regalársela.

Precio: 56 euros.

MÁSCARA GOLD LIGHT TOPCOAT

Es el toque final ideal para la mirada

Como toque final, la máscara Gold Light Topcoat con reflejos dorados. Se puede aplicar sobre la puntas de las pestañas o solo en la esquina del ojo, para dar reflejos a la mirada.

Precio: 25,80 euros.

Máscara pestañas dorada

Comments