Estilo Chileno

Mujeres, zapatos y moda

Zapatos-de-moda-en-el-verano-2012

Como te hemos señalado anteriormente, en Dafiti Chile somos especialistas en calzado, sin embargo, dentro de este rubro, el que tiene una mayor demanda, y por ende un mayor stock y variedad, son los zapatos para mujeres.En Dafiti.cl podrás descubrir modelos exclusivos, a la vanguardia de la moda internacional y de las colecciones más actuales de las marcas que dictan la pauta a la hora de hablar de tendencias. Ingresa a www.dafiti.cl y descubre las características que hacen de la compra en la tienda online de Dafiti una experiencia única.
Entre los cientos de productos dispuestos en las vitrinas de Dafiti Chile para que las féminas puedan encontrar ese calzado que les quita el sueño, destaca uno de la connotada marca ‘Dimensión Azul’: ‘Bootie Dimension Azul Trio Multicolor´. Este modelo tiene una capellada de cuero gamuzado compuesta de parches de diferentes tonos. La punta y el talón son negros, los cosatos marrón y el empeine y borde es gris. Posee un taco cuadrado y grueso de 7,5cm y cordones redondos y delgados a tono.Bootie Trio entregará un toque distintivo, elegante y vanguardista a cualquiera de tus outfit.
Otro destacado en zapatos para mujer que te deleitará en la tienda virtual de Dafiti.cl es la ´Sandalia Veet’ de ‘ Liliy’s Closet’ .Este modelo es una sandalia alta estilo peep toe de taco cuadrado, su altura total es de 10,5cm, tiene diseño texturado en la superficie, detalle de vivo en contraste de color naranjo, y correa con hebilla metálica color dorado en la parte del tobillo. Es de color rosa neón y su material principal es cuero. Por su diseño y color, es un calzado muy femenino, perfecto para lucir en cualquier tenida casual, para verte siempre atractiva, en cada paso.
Si quieres conocer más alternativas en calzado femenino, no puedes dejar de conocer las miles de alternativas que adornan las vitrinas virtuales de Dafiti.cl, para que así puedas completar tu look pero sin moverte de la comodidad de tu hogar.

Be Sociable, Share!


Los comentarios están cerrados.