Máscara de pestañas buena, bonita y barata

Blog

Productos Cosméticos / Blog 8 Views


Que tenía yo ganas de descubrir una máscara de pestañas low cost de calidad…

Yo vivo encantada con Shock de YSL (ya lo sabéis) pero muchas me pedíais recomendación de máscaras de pestañas baratas y últimamente me estaba costando.

Yo no sé si las que me envían para probar vienen algo secas, pero ninguna me convencía.

El otro día probé la última de L´Oreal Paris, Paradise Extatic,  (alrededor de 12 euros dependiendo de donde la compréis) y me gustó mucho.

LOREAL PARIS PARADISE MASCARA

De hecho recuerda, tanto en envase, en cepillo como en la fórmula, a la famosa máscara “Better than Sex” de la marca Too Faced, que es una de las míticas… pero vale la mitad.

LOREAL PARIS PARADISE MASCARA

Es una máscara de pestañas que da volumen, de las que deja la pestaña muy pigmentada (en mi caso muy negra, no sé si existe en más colores) y que además las curva bastante.

Además tiene aceite de ricino, por lo que cuida las pestañas favorece algo su crecimiento (no sé que cantidad de aceite de ricino lleva así que tampoco nos hagamos ilusiones pero algo es algo).LOREAL PARIS PARADISE MASCARA

En cualquier caso, dado su parecido con la máscara de Too Faced (no creo que sea casualidad porque el envase es casi idéntico), y que vale la mitad, me parece una compra excelente.

LOREAL PARIS PARADISE MASCARA

En Amazon la teneís por 11,95 euros con envío en un día (lo podéis ver aquí) y como siempre, en perfumerías de todo tipo.

Contadme vuestra opinión si la probáis.

Comments