“Lifting Púrpura” para estar radiante en Navidad

Blog

Productos Cosméticos / Blog 9 Views


Siempre pasa lo mismo.

Fiestas, eventos, cenas familiares… y justo cuando necesitas lucir tu mejor cara, aparece el cansancio, la fatiga, la falta de horas de sueño, ya sea por los preparativos o por lo que se alargan las jornadas…

Así que nos vemos obligadas a buscar pequeños “trucos de belleza” que nos permitan estar radiantes a pesar de todo y, a ser posible, que sus efectos duren más de un día.

Tratamiento ácido hialurónico

Hoy he conocido un tratamiento sin cirugía, con un nombre que me ha llamado la atención: “lifting púrpura”.

Se trata de conseguir que todo el estrés y cansancio con la preparación de estas fiestas, no quede reflejado en nuestro rostro, y que además, mantengas los efectos durante casi un año.

Se trata de un tratamiento que se realiza en una única sesión en la Clínica Granado Tiagonce en colaboración con Lunik.

Realmente es “un mix” de varios tratamientos, organizados de tal forma que el resultado será mucho más eficaz.

Por un lado realizan una sesión de  Plasma Rico en Plaquetas  con la propia sangre del paciente, para restaurar la vitalidad de la piel y le añaden una infiltración de Profhilo, un ácido hialurónico que, a diferencia de los ácidos hialurónicos que conocemos, no aporta volumen, solo hidrata y tensa la piel (sin el efecto de cara un poco hinchada que te dan otros).

Los efectos duran de 6 meses a un año, porque además, combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular por lo que tiene efectos a niveles profundos de la piel y en las capas más visibles.

Lifting purpura

Podéis leer más sobre el tratamiento (y sobre otros) en la web de la Clínica Granado Tiagonce.

Fotos: Mujer con regalos, mujer navidad

Comments