La base de maquillaje que estábamos esperando

Blog

Productos Cosméticos / Blog 67 Views


No hay algo más importante en el mundo del maquillaje que elegir una buena base.

Siempre os he dicho que utilizo productos tanto low cost como de precio medio o de lujo, excepto en la base de maquillaje.

No solo me parece que es algo que está en contacto con la piel, y por tanto no admito cualquier producto (ojo que algunas de precios bajos pero marcas conocidas me han funcionado bien) sino que además, creo que una buena base, es como un buen pelo: puede hacer magia con tu aspecto.

Hasta la fecha no he encontrado una mejor que Skin Caviar Foundation de La Prairie. Para mi, es como una base de maquillaje con “magia” que te da buen aspecto de forma inmediata, que dura y deja un aspecto fresco impresionante. Su única pega es que el precio es elevado, pero mentiría si dijera que existe otra mejor.

Pero en la búsqueda de otras bases, Bobbi Brown siempre me da buenas noticias.

Esta es la base de maquillaje que me tiene obsesionada desde que la he conocido: SKIN LONG-WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION.Base de maquillaje Bobbi Brown Skin Long Wear Weightless Foundation

Qué promete:

* Duración de 16 horas, que sabéis que siempre es aproximado. En cualquier caso, larga duración y resistencia al calor, sudor, humedad… tanto en que no se agriete como en el color.

* Cobertura mate: si algo hace bien Bobbi Brown es que juega con los pigmentos de manera magistral para que refleje la luz y le de naturalidad a la piel. Además, elimina y corrige brillos (con caña de azúcar marina y polvos minerales naturales), dando un toque mate (que sorprende con la ligereza de la fórmula, ya sabéis que los maquillajes mate suelen ser mucho más densos).

Base de maquillaje Bobbi Brown Skin Long Wear Weightless Foundation

* Sensación segunda piel. Se trata de una base ligera que se funde con la piel aunque corrige y cubre, peor no deja efecto máscara.

Base de maquillaje Bobbi Brown Skin Long Wear Weightless Foundation

El precio son 42 euros y hay 30 tonos (otra de las cosas que me encantan de Bobbi Bronw o Mac. Es imposible no encontrar el tono exacto de tu piel).

Comments