I LOVE émolo!

Blog

Blog de Estilo / Blog 246 Views

Hace unos días estuve con mi amiga Lourdes en la presentación de la nueva colección primavera-verano 2018 de la firma de bisutería émolo, en el Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

Me enamoré! De todo! Resulta una colección super ponible, para todo tipo de edades y con gran colorido. Los collares, pulseras y pendientes están hechos a mano, con piedras naturales y fornituras bañadas en plata y oro. Son simplemente divinas!

Eso sí, la nueva colección estará a la venta en el departamento de bisutería de 22 centros de El Corte Inglés a partir de febrero.

Durante la presentación, pude hablar con Fuensanta Lorenzo, la creadora de émolo, una persona encantadora que supo trasladarme su entusiasmo y pasión por lo que hace, por cierto, maravillosamente. Me contó que ella trabajaba en el sector bancario pero que hace tres años decidió “lanzarse a la piscina” y crear su propia firma. Todo un acierto! Y es que a veces, los sueños, con mucho trabajo y tesón, se cumplen y émolo es un claro ejemplo de ello.

Fuensanta, te deseo lo mejor y estoy segura de que la colección va a ser todo un éxito!

Os dejo unas fotitos de su trabajo y del look que llevé para la ocasión. Un beso!

Chaqueta de Bershka y jeans de Calzedonia

Más información enwww.emolo.es

Comments