House 99 by David Beckham

Blog

Productos Cosméticos / Blog 116 Views


Probablemente si tuviera que fiarme de alguien en cuestión de belleza masculina, sería de él.

No solo porque caí rendida a su mirada cuando el equipo de Biotherm Homme me invitó al cocktail de presentación de Aquapower, la linea de la que David Beckham  es embajador. No.David Beckham House 99

No es solo por eso. Es porque solo él sabe combinar tantas facetas… y que todas sean perfectas.

Padre adorable, modelo elegante vestido por el mejor sastre británico, deportista impecable, motero, repeinado o enseñando los tatuajes … y en todas esas facetas, absolutamente irresistible.

Así que si me gustaba que fuera imagen de una de las mejores marcas de cosmética masculina, Biotherm Homme, imaginad lo que me rechifla que Beckham lance su propia linea de productos: House 99.

Se trata de 20 productos (que lanza en colaboración con L´Oreal Luxe) y que tratan de dar las herramientas para que cualquier hombre defina su image, su estilo y su identidad única.

Productos para la piel, el cabello, la barba y los tatuajes.

David Beckham House 99

La esencia de House 99 es lo que significa ser “masculino”.

Precisamente él ha jugado como nadie con sus looks, ha inspirado a varias generaciones y ha redefinido la ‘cultura del hombre’ y  la idea de una masculinidad moderna.

Algunos de los productos (os iré contando cuando vayan conociéndose más detalles) son:

Seriously Groomed Beard & Hair Balm , un bálsamo ligero y cremoso para modelar las barbas de mayor o menor longitud.

Smooth Back Shaping Pomade para dejar el cabello con textura pero naturalidad, resistente a la humedad y al sudor.

Greater Look Face Moisturizer una fórmula ligera y nutritiva para hidratar la piel (dificil superar a Aquasource…) enriquecida con quinoa, espirulina y que además, reduce brillos.

Bold Statement Tattoo Body Moisturizer SPF30 es uno de los productos que llevo reivindicando años para cuidar los tatuajes. Mantener el estado de la tinta de los tatuajes, y a la vez, proteger y cuidar la piel, calmarla y con protección solar. Además es en spray.

David Beckham House 99

Sea como sea, con el estilo y el saber hacer de Beckham, la calidad de los productos de L´Oreal Luxe y su imagen, creo que el éxito está más que garantizado.

House 99 by David Beckham se lanza ahora en Reino Unido, exclusivamente en Harvey Nichols (el 1 de febrero de 2018), para después llegar a otros distribuidores británicos y otros países, a partir del 1 de marzo de 2018.

En España tendremos que esperar al 15 de marzo cuando aterrizará en Perfumerías Primor y Arenal (y algunos distribuidores de Baleares y Canarias).

Solo nos queda pedir que en marzo David vuelva por nuestro país a la presentación de House 99 y podamos volver a hacer este sueño realidad…

Susana García - The Beauty Blog y David Beckham

Comments