El aceite para el pelo que utiliza Meghan Markle y solo cuesta 6 euros

Blog

Productos Cosméticos / Blog 7 Views


Me da cierta pereza la llegada a las portadas de una nueva celebrity y el bombardeo que, a continuación, nos apunta con cuales son sus cosméticos favoritos.

Sin embargo, pese a que hace meses que no leo revistas de corazón hoy me han enviado una noticia en la que se afirma que Megan Markle, la prometida del príncipe Harry, utiliza un aceite de Wella para dar brillo a su melena y me ha picado  la curiosidad…

El aceite en sí es Wella Professionals Oil Reflection Luminous Smoothing Oil, que he probado y del que solo puedo hablar maravillas (como de casi todos los de Wella).

Pelo Megan Markle Aceite Wella para el pelo

Dice Megan que “huele a vacaciones, y deja el cabello suave” y es verdad. Lo que ha hecho que se escriba tanto sobre esto es que solo cueste 6 euros (30 ml), algo que me parece totalmente irrelevante, por un lado porque no sé que tiene de extraño que utilice un producto de 6 euros (¿o acaso la realeza tiene que pagar 100 euros por el paracetamol, por ejemplo?).

Dicho esto es un buen aceite y he visto que además, los cosméticos que utiliza Megan se han estirado en las revistas del corazón, intentando sacar un post por cada uno de ellos… yo, que no busco tanto clic, os los resumo en un mismo post…

Leo que el secreto de Megan para dar volumen al pelo es el “Flip Hair”.

Busco en Google y me río al descubrir que yo, sin saberlo también practico el Flip Hair, pero lo llamo “secarme el pelo boca abajo y aplicar un spray texturizador”, jajaja… mira que soy cutre ;)

No dicen nada de qué spray texturizador utiliza pero os cuento el mío, que es (ya os lo adelanto) uno de los mejores descubrimientos de 2017: Spray texturizador de Moroccan Oil. Prometo un post a parte.

Pelo Megan Markle Aceite Wella para el pelo

Para el maquillaje, al ser ella tan morena, creía que no íbamos a coincidir tanto, pero sí:

* Como iluminador, ambas optamos por el mejor, Touch Eclat, de YSL.

* Colorete en tono Orgasm de Nars, del que os hablé hace muchísimos años y del que me queda algún resto.

* Para quitar los brillos ante los focos y las cámaras, los famosos polvos blancos que, si bien son los mejores, han provocado algún que otro desastre que todas recordamos a alguna actriz que se aplicó más de la cuenta: los Polvos Ultra HD de Makeup Forever.

En los ojos no coincidimos tanto, aunque admito que me gustan sus elecciones:

* El rizador de pestañas de  Shu Uemura, que nunca llegué a conseguir comprar en España.

* La máscara de pestañas Diorshow Iconic. Yo prefiero YSL y la nueva de L´Oreal Paris (por cierto tengo una sorpresa preparada).

* Eyeliner de MAC, que es uno de los muchos que he probado, aunque no de mis favoritos (ahora utilizo uno de Skeyndor).

 

Comments