Aaptiv, la app para hacer deporte por tu cuenta

Blog

Productos Cosméticos / Blog 16 Views


Hoy en día no hay excusas para hacer deporte, pero no nos engañemos, hacer ejercicio por tu cuenta exige a veces, un extra de motivación y puede llegar a ser tremendamente aburrido.

Existen vídeos y tablas de entrenamiento que puedes hacer en casa cuando no tienes tiempo para salir de casa o de la oficina, pero al final, no tiene nada que ver con asistir a una clase donde un coach o entrenador te va guiando, te pone música animada y te va alentando a seguir y no rendirte.

Hoy os quiero hablar de una app que nace para acompañarnos cuando entrenamos por nuestra cuenta, y me ha gustado bastante: aaptiv.aaptiv - App con audios para hacer deporteaaptiv - App con audios para hacer deporte

Se trata de una app para ayudarnos a hacer ejercicios en casa de todos tipo (yoga, estiramientos, calentamiento, abdominales…), pero también para salir a caminar, a correr o estar en el gimnasio con la elíptica o la cinta.

Pero lo que más me ha gustado es que en vez de ser vídeos que son difíciles de ver mientras haces ejercicio, son audios.

aaptiv - App con audios para hacer deporte

Eliges el deporte que quieres hacer y buscas un entrenamiento (añaden muchísimos nuevos cada semana), filtras los resultados por duración, por entrenador, por género de música… y tienes tu entrenamiento personalizado.

aaptiv - App con audios para hacer deporte

Como os digo, lo he estado probando una temporada y es una maravilla. Y yo, además, lo utilizo para practicar inglés, que así aprovecho doblemente el tiempo.

aaptiv - App con audios para hacer deporte

Podéis descargar la app (o probarla gratis unos días) accediendo a su web: aaptiv.com

Comments